Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 30 de junio de 2020

Covid-19 en Aysén: 20 casos activos y un paciente con ventilación mecánica

Compartir

La zona registra 42 casos totales. Ministro de Salud destacó baja

La región de Aysén no registró nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, según el último reporte entregado por la intendenta Geoconda Navarrete.

De esta forma se mantienen los 42 casos totales, con 20 de ellos activos.

Además se informó de una persona conectada a ventilación mecánica.

Respecto a la tasa de incidencia de casos, es decir la cantidad de contagios por cada 100 mil habitantes, el ministro Paris felicitó la gestión de la región de Aysén, "quiero destacar, felicitar y apoyar a las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, donde ésta es muchísimo más baja, gracias a las medidas que se han tomado como Gobierno y la cooperación de la población", afirmó la autoridad.

Para revisar el informe en detalle, revise el siguiente video.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel