Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2020

Labocar investiga incendio de automóvil en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se levantaron muestras de material carbonizado y conductores eléctricos para ser sometidos a análisis químico de laboratorio.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) –en coordinación con la Fiscalía- desarrolla diligencias de su especialidad orientadas a esclarecer el incendio de un vehículo en la vía pública, hecho ocurrido frente a un domicilio de calle Almirante Barroso en la ciudad de Coyhaique.

Tras una denuncia por parte del propietario, quien informó a Carabineros que su vehículo marca Chevrolet modelo Sail, se encontraba en llamas, añadiendo que producto del calor resultaron igualmente rotos los vidrios del inmueble.

Una vez en el lugar y luego de corroborar los hechos, Carabineros dio cuenta de estos a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia de un equipo de Labocar.

Los peritos se abocaron al trabajo del sitio del suceso, procediendo a su fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, sumado a una inspección ocular en las inmediaciones, con la finalidad de ubicar indicios o evidencias de interés investigativo.

Paralelamente, el personal especializado efectuó un levantamiento de restos de material carbonizado, sumando a la toma de muestras de conductores eléctricos con la finalidad de ser sometidos a análisis químico de laboratorio, cuyos resultados serán informados de manera directa a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho que generó cuantiosos daños al vehículo en cuestión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel