Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de junio de 2020

Región de Aysén mantiene 10 casos activos de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[REPORTE REGIONAL 11 DE JUNIO] Autoridad informó que 1 persona se mantiene conectada a ventilación mecánica y que hubo 8 detenidos por infringir toque de queda.

Región de Aysén mantiene 10 casos activos de Covid-19 hasta este jueves 11 de junio, según informó la intendenta Geoconda Navarrete.

En su informe, detalló también que una persona se mantiene conectada a ventilación mecánica y 11 ya se han recuperado del virus.

En materia de seguridad, mencionó que se mantienen activas las 16 barreras sanitarias en el territorio regional, en las que se realiza un exhaustivo control de quienes acceden a la región.

Finalmente, se informó que rondas nocturnas dejaron 8 personas detenidas por infringir el toque de queda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel