Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 31 de julio de 2020

Aysén llega a 80 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Veinte casos se mantienen activos, por lo que 60 pacientes ya se han recuperado. La región registra solo una persona hospitalizada por la enfermedad, pero con un pronóstico favorable.

La región de Aysén suma 20 casos activos de Covid-19 luego que se confirmaran 3 casos nuevos, para llegar una totalidad de 80 contagios, con 60 pacientes ya recuperados

La seremi Alejandera Valdebenito explicó que a la fecha se han registrado 4.744 exámenes, de los cuales 4.636 han dado negativo. La autoridad sanitaria se encuentra a la espera de 28 resultados. 

Durante la jornada de ayer se estudiaron 70 contactos de pacientes Covid-19 y todos resultaron negativos.

Revise el informe completo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel