Actualidad
Por Gerardo Pavez , 8 de julio de 2020

Aysén suma un nuevo caso y se alista para reapertura parcial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En las últimas horas 3 personas fueron dadas de alta en Residencias Sanitarias y 1 persona se sumó al registro de casos positivos (en Puerto Aysén, con trazabilidad de caso anterior).

En el reporte de la Seremi de Salud, Alejandra Valdebenito, correspondiente a este miércoles 8 de julio, se informó sobre el reciente anuncio del Ministro de Salud respecto a la implementación de Cordón Sanitario para las regiones de Aysén y Los Ríos, y destacó la reapertura parcial del comercio local. 

Según la autoridad, la región de Aysén registra a la fecha 13 casos activos de COVID-19. En las últimas horas 3 personas fueron dadas de alta en Residencias Sanitarias y 1 persona se sumó al registro de casos positivos (en Puerto Aysén, con trazabilidad de caso anterior), alcanzando un total de 49 casos confirmados, de los cuales 36 ya están recuperados.

Revise el informe de la seremi Valdebenito

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel