Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de julio de 2020

Comunidad expresa sus condolencias por tragedia que enluta a Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Universidad de Aysén expresó su pesar por la desaparición de una de sus alumnas y la partida de sus familiares.

Un amargo despertar tuvo este domingo la Región de Aysén tras la confirmación de 2 personas fallecidas, 2 desaprecidas y una menor en estado grave en un trágico accidente carretero. 

De inmediato la comunidad comenzó a expresar sus condolencias por el sufrimiento de esta familia, en un hecho que enluta a la región. 

Como ellos,  la Universidad de Aysén expresó su pesar informando que una de las personas desaparecidas es estudiante de primer año de la carrera de enfermería de la casa de estudios, su nombre es Tamara Belén Vera Llancón.  

"Según antecedentes proporcionados por la fiscalía regional, cerca de las 15.30 horas,  se confirmó, de acuerdo a información proporcionada por Labocar de Carabineros, que las personas fallecidas en el accidente fueron identificadas como Luz Carolina Llancón Naupay y Paz Carolina Vera Llancón, madre y hermana de la estudiante de enfermería de la casa de estudios. Según antecedentes preliminares Tamara y su padre Sergio Vera, se encontrarían actualmente desaparecidos.  

La Universidad de Aysén se encuentra consternada ante la trágica situación que afecta a una de sus estudiantes y está a la espera de los resultados de la búsqueda que actualmente se desarrolla en el sector", expresaron desde la casa de estudios. 

Autoridades confirmaron que la búsqueda continúa este lunes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel