Actualidad
Por Gerardo Pavez , 1 de julio de 2020

Este miércoles parte entrega de cajas de alimentos en Futaleufú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Bomberos colaboró en la sanitización de más de 700 cajas de mercadería.

La Municipalidad de Futaleufú informó que, tras el arribo de las cajas de mercadería dispuestas por el Gobierno, este miércoles comienza la entrega por los distintos sectores de la comuna.

Según informó el municipio local, se trata de 791 cajas de mercadería con víveres para familias que requieran de la ayuda mientras enfrentan la pandemia del Covid-19, las que serán repartidas por funcionarios municipales.

LLAMADO DEL MUNICIPIO

“Si bien esta entrega se realiza bajo una priorización de necesidades, pedimos que, si alguien no necesitara esta canasta, le pueda avisar al funcionario/a para que se puedan destinar a otra familia”, señalaron desde el municipio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel