Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de agosto de 2020

26 activos: Aysén dobla cantidad de casos activos este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Autoridad sanitaria llamó a aplicarse el test en caso de sospecha: "El virus está circulando y mientras más nos demoremos en consultar a más gente estamos contagiando”.

Aysén dobla este jueves 27 de agosto la cantidad de casos activos que mantenía la jornada anterior, tras la confirmación, fuera de reporte, de 13 nuevos casos de Covid-19 en el territorio.

Según confirmó la seremi de Salud Alejandra Valdebenito dichos casos aparecerán en el reporte de este viernes. Con esto, 98 pacientes ya se han recuperado, por lo que la región llega a 124 casos acumulados.

De los 13 casos confirmados, Valdebenito agregó que 8 de estos casos son contactos estrechos que ya estaban aislados y que fueron testeados por brote en empresa constructora. Los otros 5 no tienen vínculo aparente con los trabajadores y consultaron de manera espontánea por sospechas de ser portadores.

Autoridad sanitaria advirtió que “el virus está circulando y mientras más nos demoremos en consultar a más gente estamos contagiando”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel