Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de agosto de 2020

Aysén: Camioneros anuncian manifestaciones este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Referencial
Compartir

[ESTE MEDIODÍA] Se mantendrán movilizados mientras se desarrolla encuentro entre directorio Fedesur y Ministro del Interior.

A través de un comunicado público, el gremio de camioneros de Aysén y Chacabuco(Agrecach) anunciaron que este lunes 10 de agosto realizarán una manifestación simbólica en el acceso a la ciudad, en el sector de Villa España. 

Dicha manifestación se llevará a cabo mientras se desarrolla un encuentro entre el directorio de Fedesur, gremio del que también forman parte, y representantes del directorio de la CNTC-CHILE con el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez. 

"El objeto de esta reunión es presentar una carta al Presidente de la República para manifestar nuestra preocupación y descontento por los graves atentados terroristas perpetrados en la Macro Zona Sur del país y la falta de Estado de Derecho para prevenir y reprimir dichos actos de violencia, que en muchos casos han afectado enormemente a nuestros colegas que trabajan en la zona, pudiendo incluso amenazar la integridad de los transportistas que abastecen la región y transitan por dicho sector.", señalaron desde el gremio. 

Así también informaron que" en apoyo a la reunión que encabezará Fedesur por mandato de la CNTC-CHILE, todas las Asociaciones de Camioneros a lo largo del país realizaremos una manifestación simbólica, que en el caso de la Asociación Gremial de Camioneros de Aysén y  Chacabuco se realizará por el lapso de una hora entre 11:30 y 12:30 horas aproximadamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel