Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de agosto de 2020

Con obstrucción parcial de tránsito comenzó paro de camioneros de la CNTC

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con una obstrucción parcial de distintas rutas comenzó la madrugada de este jueves 27 el paro nacional de camioneros de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile. 

Gremio exige al Gobierno hacer cumplir el estado de derecho y acelerar la tramitación de 13 leyes que, a su juicio, podrían terminar con los ataques incendiarios que afectan a su gremio.

Al respecto, el ministro secretario general de Gobierno, Jaime Bellolio, comentó que “el gobierno se reserva todas sus herramientas legales para cumplir la ley. Es nuestro deber garantizar nuestro estado de derecho”. 

Esta semana el gremio de Aysén llamó a la tranquilidad e insistió en que no habrá desabastecimiento. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel