Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de agosto de 2020

Inician trabajos de pavimentación en calle Los Mañíos de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Trabajo fue ejecutado por el programa Empleo de la Municipalidad y financiado a través de la línea del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL Empleo del Gobierno Regional de Aysén.

Junto a la presidenta de la Junta de Vecinos de la Quinta Burgos, Magdoly Torres, el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, dio el vamos al inicio de la pavimentación de calle Los Mañíos, trabajo ejecutado por el programa Empleo de la Municipalidad de Coyhaique y financiado a través de la línea del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL Empleo del Gobierno Regional de Aysén. 

Con esto se da cumplimento a un anhelado requerimiento de la comunidad de la Quinta Burgos, quienes por años han solicitado este mejoramiento que hoy ya es una realidad, hecho que valoraron los vecinos y la directiva de la unidad vecinal del sector.

Los trabajos se extenderán por cuatro meses y permitirán contar con una calle pavimentada en calzada y acera, desde el tramo que comprende las calles Avenida Ogana y Rancagua, y que se espera entregar al uso de público antes de fin de año, lo que vendría a coincidir con la finalización de trabajos del terminal de buses.

lo que a juicio de la autoridad comunal vendrá a beneficiar la accebilidad a esta importante obra, mejoramientos significativos en la comuna a través del Programa Empleo, que se suman al recambio de gran porcentaje de las veredas, recuperación de espacios públicos y habilitación de áreas de juegos, obras ejecutadas tanto en el área urbana como rural, y que han permitido al municipioentregar espacios de calidad a todos los habitantes de Coyhaique. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel