Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de agosto de 2020

Más de 200 jóvenes participan en talleres gratuitos y 100% online de Injuv Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Talleristas enseñan a los participantes temáticas como fabricación de jabones artesanales, fotografía en marketing con smartphone, compostaje y vermicompostaje, diseño de huertos urbanos, entre otros.

Debido a la contingencia sanitaria  el Instituto Nacional de la Juventud desde marzo  reformuló sus iniciativas para llegar a todos los jóvenes del país y región.

El Instituto Nacional de la Juventud se encuentra trabajando a full para llegar a todos los jóvenes de la región de Aysén, es por ello que los jueves de cada semana se están realizando talleres gratuitos y 100% online correspondientes a Casa Taller, iniciativas destinadas a formar, capacitar y fomentar la inserción laboral de los jóvenes.

Son 220 jóvenes de todas las provincias de la región de Aysén que han participado de los talleres de INJUV, sesiones tipo webinar impartidas por talleristas expertos que enseñan a los participantes sobre temáticas como fabricación de jabones artesanales, fotografía en marketing con smartphone, compostaje y vermicompostaje, diseño de huertos urbanos, entre otros.

“INJUV laboral es una gran oportunidad para muchos jóvenes que buscan forjar su camino vocacional a través de herramientas necesarias para el mundo laboral actual. Las distintas iniciativas de Casa Taller están enfocadas en ello,  ya son muchos los jóvenes de nuestra región  que han participado, sin embargo nuestro objetivo es que ojalá sean muchos más los que vivan la experiencia de realizar estas iniciativas, ya que son sin duda una gran instancia para aprender y perfeccionarse”, sostuvo la Directora Regional de INJUV Aysén, Silvia Leiva Henríquez.

Para participar de los talleres de INJUV Aysén invitamos a los jóvenes de la región a estar atenta/o a las convocatorias de nuestras redes sociales, Fan Page: INJUV Aysén, Instragram @injuvaysen,  Twitter @Injuv_Aysén  o el sitio web http://injuv.gob.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel