Actualidad
Por Gerardo Pavez , 19 de agosto de 2020

Parque automotriz en Aysén aumentó en un 5,6% según reporte del INE

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El número de vehículos en circulación en la Región de Aysén para el año 2019 totalizó 43.964 unidades, equivalente a un crecimiento de 5,6% respecto de 2018, según último informe del INE.

 El parque vehicular está constituido principalmente por vehículos motorizados con una proporción de 98,1%, y el restante 1,9% corresponde a vehículos no motorizados (casas rodantes, remolques y semirremolques).

El parque de vehículos motorizados alcanzó las 43.148 unidades, lo que representó un aumento de 5,3% respecto a 2018. La participación de los vehículos motorizados fue superior en 0,2 puntos porcentuales (pp.) frente a lo que se observó a nivel nacional.

Revise aquí el Boletín Parque de Vehículos 2019

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel