Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de agosto de 2020

Región de Aysén mantiene 15 casos activos tras alta de 2 pacientes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COVID-19] 557 personas permanecen en cuarentena preventiva obligatoria, la mayoría por haber arribado recientemente a la región.

Región de Aysén mantiene 111 casos acumulados, según informó este miércoles 26 de agosto la autoridad sanitaria.

De esta manera, la región mantiene 15 casos activos a la fecha, tras el alta de 2 pacientes en las últimas horas. Los 4 casos confirmados este miércoles por el Minsal, ya fueron detallados este martes por la autoridad sanitaria local y forman parte de los 15 activos. 

Así también, se reportó que 557 personas permanecen en cuarentena preventiva obligatoria, entre ellos los 15 casos activos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel