Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de agosto de 2020

Revisa cuándo parte nuevo horario de toque de queda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
24 horas
Compartir

Gobierno anunció modificaciones en el horario de inicio.

En una hora se reducirá el horario del toque de queda a partir de este viernes 21 de agosto en todo el territorio nacional, según dio a conocer la subsecretaria de Prevención del Delito, Kathy Martorell, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

De esta forma, la suspensión de la libertad de circulación comenzará a regir a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 del día siguiente, en el marco del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que actualmente se vive en Chile, a raíz de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo señalado en el plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, el toque de queda tiene como objetivo evitar contactos sociales y facilitar la fiscalización de las cuarentenas obligatorias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel