Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de agosto de 2020

Se hizo la luz en Costanera Ribera Sur de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Municipalidad de Puerto Aysén.
Compartir

Pese al frío, vecinos de la ciudad de Puerto Aysén acompañaron este lunes 26 de agosto a sus autoridades en la inauguración del proyecto de construcción de luminarias peatonales en calle  Costanera Ribera Sur.

Este esperado proyecto fue posible gracias a un proyecto Fril por un monto de alrededor de 90 millones de pesos, que entregará mayor seguridad para peatones y vecinos del sector.

Alcalde y concejales presentes en la inauguración, coincidieron en lo necesario que era este hermoseamiento e iluminación, pero también llamaron a la comunidad a cuidarlo para que preste utilidad por mucho tiempo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel