Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de agosto de 2020

Trabajadores de Blumar viajan a Islas Huichas con donaciones para la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Durante su viaje a Puerto Aguirre los colaboradores y la empresa apoyaron el voluntariado de la entrega de cajas de alimento de la CPC y participaron de la entrega de kits de seguridad y kits sanitizadores a los vecinos.

Acompañados de buen clima, el personal de la oficina de Aysén de Blumar, viajó a Islas Huichas para realizar distintas donaciones a las comunidades de Puerto Aguirre, Estero Copa y Caleta Andrade.  En el marco del fondo solidario “Comprometidos con el Sur” de SalmonChile, la empresa participó de la entrega de kits de seguridad compuestos por mascarillas, guantes y alcohol gel al retén de Carabineros de Puerto Aguirre, Bomberos, Capitanía de Puerto y la Escuela Carlos Condell de Estero Copa. 

Durante la jornada se dio continuidad a la entrega de cajas solidarias Siempre por Chile iniciativa de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), donde se despacharon un total de 52 cajas de alimentos en las localidades de Puerto Aysén, Chacabuco y Puerto Aguirre con la finalidad de apoyar a las familias del sector.

Carolina Vera, Encargada de RRHH de Aysén mencionó al respecto que "como empresa tenemos claridad de la importancia de esta acción y el compromiso que tenemos con los habitantes de Islas Huichas, con quienes mantenemos un fuerte vínculo y diversos proyectos de apoyo comunitario que hemos reforzado en los últimos años”.

A esto, Patricia Catelicán, voluntaria de la empresa comentó que “es un agrado poder participar de estas instancias y contribuir con la gente que lo necesita, todos nos han recibido muy agradecidos y con mucha amabilidad. Es una labor muy bonita que te sirve para conocer las distintas realidades que existen”.

Además, el personal de Aysén hizo entrega de kits de higiene para los hogares de la Junta de Vecinos Estero Copa y visitó el Colegio Carlos Condell en el marco del programa “Blumar en tu Escuela” donde realizaron la entrega de agendas a los estudiantes.

De esta forma, la empresa espera continuar contribuyendo a las comunidades con la intensión de combatir en conjunto la crisis sanitaria que nos afecta a todos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel