Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de septiembre de 2020

Chile Chico entregará aguinaldo de Fiestas Patrias a trabajadores de planes de empleo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Más de 200 son los trabajadores y trabajadoras que obtendrán este beneficio.

Este miércoles se desarrolló una nueva sesión del Concejo Municipal de Chile Chico, en la ocasión el alcalde Ricardo Ibarra, mediante el director de administración y finanzas, Paulo Soza, presentó una modificación presupuestaria que buscaba entregar aguinaldo de Fiestas Patrias a todos los trabajadores y trabajadoras a honorarios y de los planes de empleo tanto municipales como aquellos financiados por el Gobierno Regional. Moción fue aprobada de manera unánime.

“Finalmente esto significa que vamos a entregar un aguinaldo a todos los trabajadores del municipio, no es el mejor momento económico, pero, haciendo un esfuerzo podemos ser solidarios y entregar esta alegría a todos nuestros vecinos y vecinas que están trabajando en algunas de las faenas del municipio. Tenemos proyectos en toda la comuna y que mejor que recibir un aguinaldo en Fiestas Patrias”, dijo el alcalde.

Son más de 200 los trabajadores y trabajadoras a honorarios y de los planes de empleo, quienes recibirán aguinaldo de Fiestas Patrias con recursos del Municipio, tras la aprobación unánime del Concejo de Chile Chico.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel