Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de septiembre de 2020

Cierran supermercado Unimarc en Coyhaique tras detectar caso de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen referencial
Compartir

17 locales han sido cerrados en la región desde iniciada la pandemia.

A raíz de un caso positivo detectado- en las últimas horas- en un trabajador de la empresa Unimarc, la autoridad sanitaria procedió al cierre preventivo del supermercado de esta empresa en la ciudad de Coyhaique.

El objetivo del cierre es resguardar la salud de los trabajadores y la comunidad, según señalaron.

Igualmente, se informó que el equipo de la Seremi de Salud Aysén se encuentra desarrollando investigación epidemiológica con el objeto de establecer medidas sanitarias.

Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia por COVID-19, se ha procedido al cierre temporal de 17 locales comerciales en la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel