Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de septiembre de 2020

Cochrane invita a celebrar el 18 en Casa con Concurso Fotográfico Virtual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La invitación es a compartir una fotografía con la decoración dieciochera del hogar y las 10 imágenes más votadas en facebook ganaran 10 canastas dieciocheras con todo lo necesario para celebrar el 18 en familia.

Llegó septiembre, y aunque este 2020 no será posible celebrar en comunidad estas Fiestas Patrias, tal como estaban acostumbrados los cochraninos, la municipalidad de Cochrane ha planificado un Concurso Fotográfico y Virtual denominado “Celebro el 18 en Casa”, para premiar e incentivar el compartir estas fechas en familia y sin salir de casa.

El nuevo concurso virtual impulsado en Cochrane premiará con 10 canastas dieciocheras, equivalentes a 50 mil pesos en productos, para los 10 participantes que consigan la mayor cantidad de Me Gusta en sus fotografías.

¿Como Participar?

Enviando una fotografía donde se aprecie la ornamentación dieciochera de la casa, cocina, comedor, patio o quincho, al mail comunicaciones@municochrane.cl o bien al fono whatsapp 978788918, indicando el nombre de la familia y un numero de contacto.

El plazo para enviar las fotografías se extenderá hasta la medianoche del jueves 10 de septiembre.

A partir del viernes 11 y hasta el 16 de septiembre, se abrirán las votaciones en el fanpage del municipio para elegir, a través de Me Gusta, a los 10 ganadores de las canastas, las que serán entregadas el día 17 de septiembre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel