Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 14 de septiembre de 2020

Confirman cordón sanitario para Coyhaique tras aumento de contagios

Compartir

Seremi de Salud detalló los requerimientos de la limitación de desplazamiento y dónde operarán los controles.

A partir de las 5 de la madrugada de este martes 15 de septiembre comienza a regir un cordón sanitario en la ciudad de Coyhaique, luego que, sólo este fin de semana, se registraron 24 casos nuevos de coronavirus.

La información fue confirmada por la Seremi de Salud de la región, Alejandra Valdebenito, quien señaló que la medida sanitaria busca impedir el desplazamiento de coyhaiquinos hacia otras comunas.

La autoridad sanitaria detalló que la normativa requiere la misma reglamentación de los cordones sanitarios regionales, por lo que quienes deban ingresar a la comuna, deberán solicitar su salvoconducto a través de comisaría virtual.

Los puntos de control estarán en la localidad de El Blanco y Alto Baguales.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel