Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 4 de septiembre de 2020

Oficinas de Edelaysen cambian horario de atención a clientes

Compartir

Cinco oficinas modificarán su horario a contar del 7 de septiembre.

Región de Aysén y Provincia de Palena.- La empresa eléctrica Edelaysen informa que a partir del lunes 07 de septiembre, cinco oficinas de atención a público modificarán sus horarios de atención.

Así lo consignó Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen, quien destacó que este ajuste en la atención presencial, “busca eficiencia en la atención, distribuyendo el tiempo de nuestro personal entre la atención de oficina en forma presencial, y también para poder atender otros requerimientos de nuestros clientes en estas localidades. Queremos seguir cuidando a nuestros clientes e invitamos a quienes requieran realizar trámites y consultas a ocupar nuestros otros canales de contacto disponibles 24/7” detalló.

De esta manera en la Provincia de Palena, Región de Los Lagos, las oficinas de las comunas de Chaitén, Futaleufú y Palena atenderán de 8:30 a 13.00 horas, de lunes a viernes. Mismos horarios para la Región de Aysén, Puerto Cisnes, y Cochrane.

 

 

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel