Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de septiembre de 2020

Puerto Cisnes contará con nueva plaza deportiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La superficie total del área verde a intervenir será de 1060 metros cuadrados y estará en la población Becker.

Con la entrega de terreno se dio el primer paso para el proyecto de la reposición de la Plaza deportiva Raúl Becker en Puerto Cisnes, la cual contará con una inversión de $205.507.000 millones de pesos, y que fue financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

El proyecto considera un espacio deportivo iluminado con cierre perimetral y carpeta sintética, pavimentos de baldosas, muros de contención, jardinería, áreas verdes, mobiliario urbano, área deportiva cubierta, entre otras intervenciones.

La reposición de la plaza también tendrá un área complementaria recreacional e inclusiva, en beneficio para la salud de los habitantes de la población Becker y alrededores, pero además para toda la comunidad de Puerto Cisnes.

Finalmente el proyecto considera un mejoramiento de terreno, en caso que se requiera, y el plazo de ejecución será de siete meses a contar de la fecha de hoy.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel