Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de septiembre de 2020

Recuerde adelantar su reloj esta medianoche

Compartir

Así comenzará en horario de verano, que durará siete meses.

Una hora deberán adelantar sus relojes, los habitantes de esta región y de gran parte de Chile, cuando sean las 00.00 horas de este sábado 5 de septiembre.

Así, los relojes quedarán a la 1 de la madrugada, cambio que dará inicio al horario de verano (UTC -3), que se mantendrá  hasta el primer sábado de abril de 2021.

El seremi de Energía de Los Lagos, Rodrigo Barahona, comentó que gracias al horario de verano, que durará siete meses, se podrá aprovechar de mejor manera la luz natural del sol a lo largo del año, con beneficios directos en la salud y de la familia.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel