Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de septiembre de 2020

Trágico accidente enluta a la Región de Aysén: Joven de 24 años continúa desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Cedida
Compartir

[BÚSQUEDA CONTINÚA] Conductor, quien habría estado bajo los efectos del alcohol, será formalizado este martes.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido este domingo 20 de septiembre enluta a la Región de Aysén, luego que un automóvil volcó a la altura del kilómetro 11 de la ruta X-528, y cayó a las aguas del lago Los Palos, en Puerto Aysén.

Producto del accidente logró salvar con vida el conductor del móvil, quien fue detenido por Carabineros, por su eventual responsabilidad en el accidente, pues transitaba bajo los efectos del alcohol. Mientras que sus acompañantes permanecían en calidad de desaparecidos.

HALLAZGO DE UN CUERPO

Gope, La Armada y Bomberos reanudaron la búsqueda de ambos este lunes 21 de septiembre, logrando el hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años, alrededor de este mediodía. Búsqueda del otro joven desaparecido continúa.

Audiencia de formalización del conductor fue aplazada hasta mañana, a la espera de pericias al vehículo y hallazgo de joven que permanece desaparecido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel