Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de octubre de 2020

Ciudadano extranjero resultó herido con machete en Puerto Chacabuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros logró detener a un sujeto, también extranjero, como presunto autor de las lesiones.

Por el delito de lesiones menos graves un ciudadano de nacionalidad haitiana fue detenido por personal de Carabineros del Retén Puerto Chacabuco –dependiente de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén- antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Luego de ocurrido el hecho, la víctima –de la misma nacionalidad- quien presentando una herida cortante en su extremidad superior izquierda producto de arma blanca, se presentó en el servicio de guardia, donde expuso la situación ocurrida.

En el lugar y ante las consultas del personal, la víctima indicó a Carabineros que en circunstancias en que se encontraba junto a un familiar y, mientras conversaba con un connacional, repentinamente se habría desatado una discusión con el sujeto, tras lo cual este lo habría agredido con un machete.

Ante ello, Carabineros inició las diligencias, logrando la ubicación del presunto responsable de esta agresión, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía que dirige la investigación por este hecho.

Producto de la agresión, la víctima fue trasladada al hospital de Puerto Aysén, donde tras su evaluación se determinó que presentaba lesiones de mediana gravedad, en tanto que el imputado no presentaba lesiones, siendo derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel