Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de octubre de 2020

Confirman detención de presunto autor de crimen de joven coyhaiquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[FISCALÍA Y PDI INVESTIGAN] La joven fue encontrada con múltiples lesiones esta madrugada en calle La Frontera.

Confirman que esta tarde fue detenido el presunto autor del horrendo crimen de una joven de 21 años, ocurrido la madrugada de este jueves 1 de octubre en calle La Frontera de Coyhaique.

La investigación es liderada por la Fiscalía, quienes instruyeron labores investigativas a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes llegaron al sitio del suceso esta mañana para establecer, tanto las causas de su deceso, como la identificación del autor.

Según detalló el fiscal Luis Contreras, el crimen quedó al descubierto a las 06:00 de la madrugada, cuando concurrió al lugar Carabineros y personal del SAMU, quienes constataron su deceso y dieron cuenta a la fiscalía.

 

 

 

PDI investiga si se trata de un femicidio. Víctima presentaba múltiples lesiones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel