Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de octubre de 2020

Crimen de joven de 21 años impacta a Coyhaique

Compartir

PDI investiga si se trata de un femicidio. Víctima presentaba múltiples lesiones.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen de una joven de 21 años ocurrido la mañana de este jueves 1 de octubre en pasaje La Frontera de la comuna de Coyhaique.

Según las primera informaciones entregadas por el comisario Mauro Gutiérrez, la víctima presentaba múltiples lesiones cortantes y cortopunzantes en su cuerpo y se investiga también un ataque sexual.

Por el momento el delito fue tipificado como homicidio, pero no se descarta que se trate de un femicidio.

Respecto al autor de los hechos, el comisario señaló que el equipo de la brigada trabaja en el sitio del suceso y recabando antecedentes que permitan dar con el paradero del o los atacantes.

Para no entorpecer la investigación, Gutiérrez prefirió no entregar detalles del posible autor del crimen, pero ya se trabaja en líneas investigativas tendientes a dar con su paradero.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel