Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de octubre de 2020

Coyhaique urbano y El Gato reportan nuevos casos este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tasa de positividad es de 9,5% entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. Revisa el reporte completo aquí.

La Región de Aysén suma 18 nuevos casos de Covid-19 este jueves 8 de octubre, según informó, fuera de reporte, la Seremi de Salud de la región, Alejandra Valdebenito.

Los 18 nuevos casos corresponden a la comuna de Coyhaique, uno de la zona rural El Gato, el que está relacionado con los casos de la familia de Ñirehuao.

De esta manera, la región mantiene 657 casos acumulados a la fecha, de los cuales 318 permanecen activos.

Igualmente, se informó que 40 personas se ha recuperado en las últimas horas, por lo que la cifra de recuperados llega a 339 pacientes.  

Finalmente, la autoridad sanitaria informó que, desde el el 26 de septiembre al 2 de octubre, la tasa de positividad ascendió al 9,5% en relación a la semana anterior que bordeaba el 7%. No obstante, destacó que una gran cantidad de personas, afortunadamente, se han recuperado del virus.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel