Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de octubre de 2020

[FUERA DE REPORTE] Aysén suma 23 nuevos casos este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

18 personas permanecen hospitalizadas.

La Región de Aysén suma 23 nuevos casos de coronavirus, según reportó este miércoles 7 de octubre la Seremía de Salud, fuera de reporte.

Tal como indicó la autoridad sanitaria, Alejandra Valdebenito, el brote se ha ido trasladando a zonas rurales, como es el caso de Ñirehuao que hoy reporta 9 de los 23 casos. Los demás son de Coyhaique urbano.

De esta manera, la región acumula un total de 639 casos totales, de los cuales 340 personas se mantiene aún con el virus activo.

Los recuperados, en tanto,  llegan a 199 pacientes.

Finalmente, se informó que 18 pacientes se mantienen hospitalizados, 3 de ellos con oxígeno. 715 personas permanecen en cuarentena

Al cierre del reporte, Valdebenito confirmó que hay 3 administrativos contagiados en la Seremía de Salud, otro en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel