Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de octubre de 2020

Región de Aysén suma 25 contagios y llega a 314 activos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

29 pacientes fueron dados de alta en las últimas horas y la región llega a 368 recuperados.

25 nuevos casos, fuera de reporte, informó este viernes 9 de octubre la Seremi de Salud de Aysén, Alejandra Valdebenito.

La autoridad sanitaria detalló que estos nuevos casos corresponden a la comuna de Coyhaique, 17 contactos estrechos de casos anteriores y los demás, a pacientes que consultaron en el servicio de urgencia, pero también estarían asociados a casos anteriores.

De esta manera, la Región de Aysén llega a 682 casos acumulados desde iniciada la pandemia, de los cuales 314 se mantienen activos.

Respecto a las personas que enfrentan la enfermedad, se informó que en las últimas horas 29 personas fueron dadas de alta, por lo que la cifra de recuperados llega a 368 pacientes.

Finalmente, expresó que 596 personas permanecen en cuarentena a nivel regional, entre ellos los casos activos.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel