Actualidad
Por Gerardo Pavez , 3 de enero de 2021

Con arresto domiciliario quedó acusado de atropellar ebrio a dos niñas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El Tribunal de Garantía dispuso un plazo de 120 días para la investigación.

Con arresto domiciliario total quedó Jonathan Vargas, imputado por el atropello de dos menores de edad el pasado 1 de enero en el sector Rahue Alto de Osorno.

Durante la formalización se confirmó que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

 El sujeto fue formalizado por tres delitos: manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, huir del lugar del accidente y por último infracción a la normativa sanitaria, al quebrantar el toque de queda.

El Tribunal de Garantía dispuso un plazo de 120 días para la investigación y la Fiscalía ya adelantó que apelará a la decisión de no enviar al sujeto a prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel