Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de enero de 2021

ExpoFOSIS Digital: Postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 13 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Quedan pocos días para sumarse a esta iniciativa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social que es financiada por el Consejo Regional de Aysén.

“Esta vitrina en línea es una potente herramienta para apoyar a los emprendedores de la Región de Aysén, que podrán estar presentes de manera remota en nuestra próxima feria”, explicó la directora de Fosis Dominique Bräutigam.

Hasta este miércoles 13 de enero será posible postular a la ExpoFosis Digital, instancia que entregará capacitación y asesoría, además de recursos a través de un plan de financiamiento por la suma de $250.000 para cada usuario. Para ser parte, hay que ingresar a la página web del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (fosis.gob.cl) e inscribirse. Asimismo, se habilitó una plataforma para resolver dudas y consultas a través de dos números a los que se pueden llamar o escribir por los WhatsApp: +56 9 34301233 ó +56 9 34301234.

“Gracias a la exitosa ejecución que han tenido las vitrinas en línea, vamos a desarrollar la ExpoFosis Digital. En esta oportunidad queremos invitar a todos los emprendedores de Fosis a inscribirse hasta el día 13 de enero para participar de la feria que comienza el 28 de este mes y se extiende hasta el 14 de febrero, mostrando el trabajo de lo ayseninos y permitiendo así fortalecer sus ventas a través del uso de las redes sociales”, detalló Dominique Bräutigam, Directora Regional.

La ExpoFOSIS Digital se realizará gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Aysén y apoyo de su Consejo, cuya inversión llegó a los 234 millones 900 mil pesos para la realización de siete ferias, siendo esta la tercera.

En tanto, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del Consejo Regional, Gustavo Villarroel, reforzó el llamado a la participación, dados los beneficios de esta instancia para los emprendedores. “Este programa, que tiene el apoyo del Gobierno Regional, es una herramienta que va a permitir a muchos emprendedores, desarrollar un mejor trabajo. Es una herramienta de apoyo para hacer crecer sus negocios, aumentar las ventas y darse a conocer más. Comprende capacitación, asesoría y capital de financiamiento, por lo tanto, es valioso difundir esta invitación para que puedan postular emprendedores de la región”, recalcó el consejero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel