Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de enero de 2021

Familiares aseguran que cuerpo hallado correspondería a Tens

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alrededor de las 22:30 de anoche familiares del Técnico Paramédico accidentado en julio comenzaron a difundir la noticia del hallazgo de sus restos mortales en el río Simpson.

Aun cuando la identidad de la persona encontrada el domingo por personal del Gope de Carabineros, no ha sido confirmada de manera oficial por la fiscalía o el Instituto Médico Legal, todo hace suponer que se trataría de los restos mortales del Técnico Paramédico Sergio Vera Lineros.

Cabe recordar que en julio de 2020, en circunstancias que el TENS Sergio Vera Lineros se desplazaba junto a su familia por la Ruta 240 desde Coyhaique en dirección a Aysén, el vehículo en que viajaban se salió de la pista y terminó volcado en el lecho del río Simpson, perdiendo la vida en el lugar su cónyuge junto a dos de las tres hijas del matrimonio, cuyos cuerpos fueron rescatados.

Sin embargo, hasta ahora el padre de familia no había sido encontrado, pese a la continúa búsqueda que mantuvo personal del Gope en el lugar. Por ello, luego que el domingo 24 de enero la propia policía diera cuenta del hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones donde ocurrió la tragedia, de inmediato se abrió la posibilidad que se tratara del cuerpo de Sergio Vera.

TENS Sergio Vera Lineros (Q.E.P.D.)

"Hoy cerramos largos meses de angustia e incertidumbre, por fin podremos darle un funeral a nuestro Sergio Vera Lineros el cual fue encontrado este sábado en el río Simpson. En nombre de mi tía y de los familiares queremos dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado, los llamados y todas las muestras de cariño en especial agradecimiento a Patricio Andrés Figueroa, (alcalde de Coyhaique) Alejandro Huala Canuman, (gobernador de Coyhaique) Víctor Oyarzun, Bomberos de Coyhaique, Grupo Gersa, Bomberos Puerto Aysén, GOPE, por todas las gestiones y apoyo desde el primer día. Mil gracias", escribió en Facebook María José Lineros Ríos.

NOTICIA EN DESARROLLO...

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel