Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de febrero de 2021

Dentista asume como seremi de la Mujer y La Equidad de Género en Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Mediante un escueto comunicado de dos líneas emitido por la Intendencia de Aysén, este viernes 5 se dio a conocer el nombre la nueva seremi, quien asume el cargo vacante desde el 31 de diciembre.

De profesión odontóloga, la nueva seremi de la Mujer y La Equidad de Género de Aysén Bárbara Ortúzar Candia llega a ocupar la plaza dejada por tras la renuncia de Magali Pardo Jaramillo, quien comunicó su alejamiento del cargo a escasas horas de terminar el año 2020, cerca de las 22 horas del jueves 31 de diciembre.

Cercana a Renovación Nacional, Ortúzar asumió de inmediato sus funciones. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel