Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de abril de 2021

Iglesia católica de Aysén festeja Semana Santa virtual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La Catedral de Coyhaique volverá a estar sola para esta Semana Santa, por lo que, al igual que en el resto de Chile, las misas se transmitirán vía online.
Compartir

Las celebraciones del Vicariato Apostólico de Aysén para toda la región serán transmitidas, gracias a la colaboración de la Radio Santa María.

Con transmisiones a través de las redes sociales y con el apoyo de la Radio Santa María de Coyhaique el Vicariato Apostólico de Aysén celebrará la Semana Santa 2021, ante la imposibilidad de reunirse con los fieles. 

Hoy, para la celebración del Jueves Santo, se hará la misa de la Santa Cena a partir de las 19 horas. 

Para el Viernes Santo se transmitirá a las 10 horas el retiro “Las 7 palabras”, el Vía Crucis será a las 15 horas y a las 17 horas se hará la liturgia.

Para el Sábado Santo se transmitirá a las 11 horas el retiro espiritual “La soledad de María”, a las 15 horas se transmitirá la misa y a las 18 horas será la misa del agua. La Vigilia Pascual podrá escucharse desde las 19 horas.

Para el Domingo de Resurrección se escuchará a las 10 horas el Vía Lucis, a las 11 horas será la misa de resurrección y a las 17 horas será la misa del agua.

Para escuchar estas celebraciones hay que entrar al sitio web www.radiosantamaría.cl y en el Facebook de la misma emisora.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel