Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 2 de abril de 2021

Río Ibáñez finaliza hoy su Feria de Semana Santa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Los emprendedores de Río Ibáñez y sus alrededores ofrecen sus mejores productos alimenticios, así como para vestir o decorativos en el gimnasio IND. (Foto gentileza Municipalidad de Río Ibáñez).
Compartir

Pequeños emprendedores ofrecerán sus productos hasta hoy a las 18 horas en el gimnasio IND de la comuna.

La comuna de Río Ibáñez realiza hasta hoy su Feria de Semana de Santa donde ofrece toda clase de productos artesanales con el apoyo de la municipalidad.

La feria estará abierta hasta las 18 horas de hoy y ofrece productos como mermeladas artesanales, conservas, repostería, chocolates artesanales y tejidos.

La invitación es en el gimnasio IND de Río Ibáñez y para el ingreso hay control sanitario con toma de temperatura y uso de alcohol gel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel