Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2021

Andrea Macías con clara ventaja para la gobernación regional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una ventaja inicial para la candidata Andrea Macías es la tendencia que se está dando a estas horas en la elección por la Gobernación Regional de Aysén.

De acuerdo a los resultados del Servel, escrutados ya un 71,97% de los votos que se traducen en 226 mesas de un total de 314, Andrea Macías (PS) tiene 48,99%, superando a Raúl Rodolphi (RN) que presenta un 35,12 y al independiente Jorge Sepúlveda con un 15,89%.

Con estos resultados Macías tiene una ventaja clara que ya es clara tendencia a medida que se completa el escrutinio de la totalidad de los sufragios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel