Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de mayo de 2021

Cisnes: realizan trabajos de pavimentación en Ruta 7 Norte

Cortes de roca e instalación de moldajes son algunos de los trabajos que se efectúan para la pavimentación de esta ruta en Cisnes. (Foto Municipalidad de Cisnes).
Compartir

Municipalidad pide a los conductores precaución y paciencia con esta obra que será un avance para el transporte y fomento del turismo comunal.

La segunda etapa de pavimentación en la obra de mejoramiento de la Ruta 7 Norte ya es un hecho. Así lo informó la Municipalidad de Cisnes quien añadió que el trabajo que comprende entre el sector Fiordo Queulat  y Puente Chucao fue adjudicado por la Empresa Santa Fe S.A.

La constructora realizará cortes parciales en dicho sector asociados a las diferentes actividades del proyecto, como reperfilado, corte en roca, instalación de moldajes para hormigón y otros y por esta razón se solicita a los conductores que transitan por el lugar, comprensión considerando la programación de su viaje con anticipación, conducción a la defensiva y mantenerse atentos a la señalización y condiciones de tránsito.

La obra tiene un plazo de 540 días y dotará de un pavimento de hormigón a la calzada actual existente, lo que acortará los tiempos de traslado, mejorará la seguridad de la ruta, y potenciará el turismo de la zona como entrada sur a la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel