Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2021

Entregan aporte a familias afectadas por incendio en Puerto Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Puerto Aysén y Edelaysén hizo posible reunir diversos artículos para ir en ayuda de las familias afectadas por el incendio. (Foto de Edelaysén).
Compartir

Trabajar por mantener un servicio eléctrico de calidad, es uno de los pilares de la empresa eléctrica Edelaysen, y junto con ello, mantener fluidos vínculos con la comunidad donde opera. Por lo mismo, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco de la Municipalidad de Puerto Aysén y la Cámara de Comercio de la ciudad, se reunieron diversos artículos para ayudar a ocho familias afectadas por un incendio ocurrido el pasado 25 de marzo en el sector de Ribera Sur.

“Estas gestiones realizadas entre la Cámara y el Municipio de Puerto Aysén, y que ahora podemos ver materializado en un aporte que va en ayuda de vecinos de Ribera Sur, es muestra de una buena comunicación, de un buen entendimiento que logra este tipo de acciones” explicó Marcelo Silva, Jefe de Zona Aysén de Edelaysen.

Karina Montecinos, directora de Dideco, destacó esta coordinación de voluntades entre la empresa privada y el municipio. “Es un gran aporte, una gestión que realizó la cámara de Comercio de Puerto Aysén en junto con Edelaysen, donde ahora nos hacen entrega a nosotros, para poder ir en ayuda a las familias que hace un par de semanas atrás, se vieron afectadas por un terrible incendio”.

El aporte consiste en ropa de cama, útiles de aseo, “que van a servir de mucho en estos momentos que están pasando, que es muy difícil para reconstruir” agregó Montecinos.

Desde la Cámara de Comercio de Puerto Aysén, su presidenta María Inés Oyarzún, señaló que “es una donación valiosa. Nosotros queremos agradecer en nombre de Cámara. Van a ir en apoyo de las familias del incendio que tuvimos hace un mes. Agradecer porque la empresa siempre está atenta a las necesidades de la comunidad y del gremio”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel