Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de mayo de 2021

Feria La Pionera abrirá en Villa O'Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La Pionera es una alternativa para los pequeños emprendedores de Villa O´Higgins para comercializar sus productos y una opción para los vecinos de la comuna. (Foto Facebook Municipalidad de O'Higgins).
Compartir

Este sábado 8 estará abierta en el gimnasio municipal de la comuna.

Este sábado 8 se realizará la feria libre de fomento a la producción para emprendedores La Pionera en el gimnasio municipal de Villa O'Higgins.

En la feria se podrán apreciar artesanías, hortalizas, comida típica, artículos para el hogar, ropa y muchas otras cosas. La única exigencia que se hace a los asistentes es ir con mascarilla facial y una bolsa y a la entrada se tomará la temperatura y se entregará alcohol gel.

Los que deseen inscribirse para esta feria deben contactarse por whatsapp al teléfono +56 9 31932379 de la oficina de programas municipales.

En otras ocasiones la feria ha sido una alternativa para la comunidad y en especial una oportunidad para que los pequeños emprendedores pueda comercializar sus productos en medio de esta pandemia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel