Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de mayo de 2021

Firman comodato de terreno del futuro cuartel de Bomberos en Cochrane

Con la firma del comodato de ambas partes quedó sellada la entrega de comodato del terreno a la Segunda Compañía de Bomberos de Cochrane. (Foto Municipalidad de Cochrane).
Compartir

Alcalde de la comuna y superintendente de la institución bomberil sellaron con sus firmas el acuerdo para su uso por 99 años.

En dependencias de la Municipalidad de Cochrane se firmó esta semana el comodato que traspasa el terreno donde se construirá el futuro cuartel de la Segunda Compañía de esta comuna.

Tras ser aprobada la iniciativa el año pasado por el concejo municipal se selló la entrega por 99 años, del terreno que permitirá a futuro concretar la construcción de la Segunda Compañía de Bomberos de Cochrane. El terreno entregado en comodato tiene una extensión de 297 mts. cuadrados y se encuentra ubicado en el sector Tamango, específicamente entre las calles Francisco Bascur y Luis Báez, frente al Liceo Bicentenario Austral.

A la firma del contrato asistió el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cochrane Marcel Camus y el alcalde Patricio Ulloa.

Posteriormente el director de Secplac Marcelo Haro y la arquitecta Gabriela Zamora, se reunieron con un arquitecto de la Junta Nacional de Bomberos a fin de iniciar el trabajo conjunto para diseñar el nuevo cuartel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel