Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de mayo de 2021

Gobernador y Ejército fiscalizan en terreno el cumplimiento de la cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Efectivos del Ejército, Carabineros y PDI se han desplegado en la comuna para acrecentar el control en la cuarentena. (Foto de IV División del Ejército).
Compartir

Un control más estricto se realiza a esta hora por las calles de la capital regional que está en Fase 1 del Plan Paso a Paso.

Debido al preocupante aumento en los contagios por Covid-19 en la comuna de Coyhaique, el Gobernador Víctor Oyarzún junto al Comandante del Destacamento Motorizado N°14 “Aysén”, realizaron un recorrido por los distintos puntos de la ciudad con el objeto de verificar en terreno el cumplimiento de la cuarentena.

En este contexto, se han intensificado las acciones de fiscalización por parte de efectivos del Ejército de Chile junto con Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, quienes se encuentran  desplegados en diferentes puntos, verificando el cumplimiento de la cuarentena,  constatando que las personas cuenten con los permisos respectivos para transitar por la comuna, 

La situación no deja de ser preocupante, dado que a diario se suman nuevos contagios, es por esta razón que las autoridades hacen un llamado a respetar las medidas sanitarias y sólo salir de casa si es estrictamente necesario, contando siempre con los permisos respectivas.

El gobernador Víctor Oyarzún acompañó y constató las fiscalizaciones en el centro de Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel