Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2021

Resultado parcial: Vamos por Chile, Lista del Apruebo y Apruebo Dignidad con la mayoría en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Por ahora, Geoconda Navarrete y Yarela Gómez son las candidatas a constituyentes con más votaciones, de acuerdo a datos del Servel.

Con un total de 37 mesas escrutadas de un total de 314 que corresponden al 11.78 por ciento de los sufragios contabilizados se aprecian las primeras tendencias en las votaciones de constituyentes por el Distrito 27 de la Región de Aysén. Hasta ahora en el conteo parcial los pactos de Vamos por Chile con 28,16%, Lista del Apruebo con 23,54% y Apruebo Dignidad con 20,91% son las que poseen más preferencias.

Los candidatos más votados en la Región de Aysén, según datos oficiales parciales del Servicio Electoral son Geoconda Navarrete (Evopoli) con 9,39% y Marcos Vargas (RN) con 7,42%, ambos del Pacto Vamos Por Chile.

Por la Lista del Apruebo los más votados para constituyentes son Viviana Betancourt (PS) con 7,59% y Paulina Ruz (PPD) con 6,13%.

En la lista Apruebo Dignidad la más votada es Yarela Gómez (IND RD) con 8,19% y Rosa Pesutic (PC) con 4.56%.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel