Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2021

Trabajador desapareció tras accidente en bote en el Lago Carrera

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un trabajador de isla Macías alertó sobre el accidente que sufrió la persona que está desaparecida. (Foto de contexto).
Compartir

Un hombre se encuentra desaparecido, luego de caer de un bote en las aguas del lago General Carrera, cerca de la localidad de Río Tranquilo.

Fue un trabajador que realizaba labores en la isla Macías quien alertó que una persona que desarrollaba el cuidado de animales de pastoreo en ese lugar sufrió un accidente en bote, cayendo a las aguas del lago. Hasta ahora dicha persona se encuentra desaparecida y se gestionaba el traslado de personal del GOPE con ayuda de una embarcación de la Armada para realizar labores de búsqueda del desaparecido.

Desde la Fiscalía se informó que se trasladó a la isla un equipo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique para esclarecer las circunstancias de este accidente.

Se informó que el lugar es de difícil acceso y por lo mismo se requiere de la cooperación de la Armada para el traslado de los efectivos policiales y todas las coordinaciones se han realizado a través del Retén de Carabinero de Río Tranquilo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel