Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de junio de 2021

Aysenina postula a concurso Miss Mundo Chile

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La joven vive en Puerto Aysén y es estudiante del primer año de la carrera de Gastronomía de la Universidad Santo Tomás.
Compartir

Se llama Mariella Ignacia Weeks Bustamante, tiene 18 años, es de Puerto Aysén y quiere ser representante de Chile para el concurso de belleza Miss Mundo 2021.}

La joven es estudiante del primer año de la carrera de Gastronomía en la Universidad Santo Tomás y es la única representante regional en la instancia final de selección para el concurso.

La propia Mariella aprovechó de presentarse y comentó que va entre las 15 candidatas más votadas y también invitó a que voten por ella en la aplicación Miss Chile, opción 35. Las votaciones se deben hacer bajando la aplicación de Miss Chile (Android o IOS) y se extenderán hasta el próximo miércoles 30 de junio.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel