Actualidad
Por Maria Isabel Triviño , 16 de junio de 2021

Este miércoles se define quién será el nuevo rector de la Universidad Austral de Chile

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este miércoles 16 de junio se dará a conocer el nombre del nuevo rector de la Universidad Austral de Chile. Esto, después de que el pasado miércoles 9, ninguno de los 4 candidatos obtuviera mayoría absoluta.

En la primera vuelta, y con un 87% del electorado ejerciendo su derecho a voto, las dos primeras mayorías fueron Hans Richter, de la Facultad de Medicina, con 225 votos, seguido por Maite Castro, de la Facultad de Ciencias, con 208 votos. 

Recordemos que Maite Castro se podría convertir este miércoles en la primera mujer en ser rectora en la historia de la casa de estudios.

La segunda vuelta se llevará a cabo, nuevamente, vía voto electrónico mientras que los resultados de la votación podrán ser conocidos durante horas de la tarde.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel