Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de junio de 2021

Informan heladas normales a moderadas para Los Lagos y Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En Aysén el evento meteorológico se sentirá en la zona interior de la región.

La Dirección de Meteorología y la Dirección General de Aeronáutica Civil informa que, en el contexto del frente del mal tiempo en el sur del país, las regiones de Los Lagos y Aysén presentarán heladas normales y moderadas con una condición sinóptica alta fría.

Ambos servicios informaron que entre el lunes 14 y jueves 17 habrá heladas desde la provincia de Palena cordillera, en la región de Los Lagos, y entre lunes 14 a miércoles 16 en los sectores interiores de la Región de Aysén.

Este informe es de carácter cualitativo y es emitido con una antelación de 5 días previos al inicio de la ocurrencia de un evento meteorológico que alcanza una categoría de normal a moderado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel