Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de junio de 2021

Invitan a ver video "Haciendo patria en la Patagonia"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con el objetivo de interiorizarse en las labores en materia de defensa y contribución al desarrollo del país que efectúa el personal militar en la comuna de Cochrane se trasladó hasta la Región de Aysén el Ministro de Defensa Nacional,  Baldo Prokurica, junto al Comandante en Jefe, General Ricardo Martínez M., y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General Javier Iturriaga del Campo.

Los detalles de la visita se pueden apreciar en el canal oficial de Youtube del Ejército de Chile y por lo mismo se invita a ver el video donde, entre otros, se muestra a la Compañía Andina Divisionaria N°20 "Cochrane" haciendo presencia en el Glaciar Calluqueo y las obras del Cuerpo Militar del Trabajo en San Lorenzo y Lago Brown. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel