Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de junio de 2021

Remodelación de la plaza de Chile Chico tiene avance de 61%

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Seremi del Minvu y otras autoridades constataron las obras en la plaza de la "Ciudad del sol".

Un 61 por ciento de avance existe en las obras de recuperación y revitalización de la Plaza de Armas de Chile Chico, de acuerdo a la informado por el seremi de vivienda y urbanismo Diego Silva.

El proyecto considera lineamientos de accesibilidad universal, espacios de circulación peatonal, áreas verdes potentes, luminarias, bebederos, mesas de juegos, plantación de árboles, sistemas de riego automático y una pileta fundacional entre otros. En la obra de la plaza trabajan 20 personas

Las obras se realizan tratando de respetar la identidad de la comuna y al respecto el seremi dijo que se han plantado 60 árboles que significa una inversión de 700 millones de pesos. 

Otra de las novedades de la plaza es la instalación de una pileta que tendrá una figura representativa de la Patagonia.

El seremi junto a varias autoridades visitaron los avances de los trabajos y expresaron su satisfacción por lo realizado hasta ahora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel